Visitas guiadas Valencia

La forma perfecta para conocer una ciudad
Adaptado para todos los públicos
Visitas hechas por Guías Oficiales de Valencia

Reserva ahora

Conoce Valencia con nosotros. Disfruta de visitas guiadas en Valencia con un Guía Oficial de Turismo.

Te proponemos una serie de visitas guiadas en Valencia que pueden ser adaptados a tus necesidades para que disfrutes de tu estancia en la ciudad. No importa si vienes solo o sois un grupo amplio o reducido, si visitas la ciudad por negocios o por placer porque estamos seguros de que te gustará. Consulta nuestras propuestas y ponte en contacto con nosotros para resolver cualquier duda, te atenderemos encantados.

Y recuerda, trabajamos para varios tipos de clientes: individuales, cruceristas, grupos de incentivos, colegios, agencias mayoristas y minoristas…

Si además necesitas un sitio donde alojaros, podemos ayudarte. Pincha aquí y ponte en contacto con nosotros.

Valencia esencial

3

Visita el centro histórico.

Visita con Guiarte Valencia los monumentos más emblemáticos de esta ciudad con más de 2000 años de historia.

  • RECORRIDO: Torres de Serrano, Plaza de la Virgen, Palacio de la Generalitat, Catedral, Plaza de la Almoïna, Plaza Redonda, Lonja y Mercado Central.
  • DURACIÓN: 2 horas
  • OPCIONAL: parada para degustar la bebida típica: “horchata”.
Más información

Ciudad de las Artes y las Ciencias y Oceanográfico

9p

Conoceremos el complejo arquitectónico construido al final del antiguo cauce del Río Turia por Santiago Calatrava y después visitaremos uno de los acuarios más grande de Europa.

  • RECORRIDO: complejo y visita de Museo y Oceanográfico. Vista interior de la Ópera. Bajo petición
  • DURACIÓN: hasta 4 horas
Más información

Visita guiada a Sagunto

4p

Si estás en Valencia y además quieres conocer los alrededores de la esta ciudad, te proponemos realizar una visita guiada en Sagunto, ciudad romana que llegó a ser una de las más importantes de todo el Imperio. Conoce su historia y visita el Teatro Romano renovado en la época de los 90.

  • RECORRIDO: Centro Arqueológico de Sagunto, Judería de Sagunto, Teatro Romano de Sagunto y Castillo.
  • DURACIÓN: 2 horas aprox.
  • OPCIONAL: se puede combinar la visita con las Cuevas de San José en la Vall d´Uixò.
Más información

Valencia al completo

1p

Valencia es una ciudad llena de color y de contrastes. Por ello, además de visitar el casco histórico en esta visita te ofrecemos la posibilidad de descubrir la “Ciudad de las Artes y las Ciencias”, gran obra de arquitectura realizada por el valenciano Santiago Calatrava.

  • RECORRIDO:Torres de Serrano, Plaza de la Virgen, Palacio de la Generalitat, Catedral, Plaza de la Almoïna, Plaza Redonda, Lonja,Mercado Central y Ciudad de las Artes y las Ciencias.
  • DURACIÓN: hasta 4 horas
Más información

Valencia en Fallas

7p

Ven en Fallas a Valencia y disfruta de una de las fiestas más espectaculares de España. Declaradas Fiesta de Interés Turístico Internacional, no puedes perderte. Conoceremos su historia, pasearemos por las Fallas más importantes y descubriremos todos los actos que se celebran en la capital del Turia alrededor de estas espectaculares celebraciones en honor a San José.

  • DÍAS: del 15 al 19 de marzo.
Más información

Casco histórico y albufera

10

La Albufera es un Parque Natural situado a tan sólo 10 km del centro de la ciudad. Esta visita incluye el recorrido por el centro histórico de la ciudad y la visita a la Albufera, donde podremos disfrutar de un paseo en barca.

  • RECORRIDO: Torres de Serrano, Plaza de la Virgen, Palacio de la Generalitat, Catedral, Plaza de la Almoïna, Plaza Redonda, Lonja, Mercado Central.Traslado a la Albufera de Valencia y paseo en barca. Al acabar,comida en típico restaurante donde probar probar arroces valencianos
  • DURACIÓN: día completo. Hasta 8 horas.
Más información

Contacta y haz tu reserva

E-mail (requerido)

Mensaje

Llama ahora

+34 644064296

Share This