Valencia en Fallas

Visitas guiadas > Valencia en Fallas

 

Valencia es una ciudad acogedora, alegre, dinámica, encantadora…pero “Valencia en Fallas” se convierte en algo… Mágico.  Si quieres conocer el origen y tradiciones de nuestra fiesta grande, no puedes dejar de reservar esta visita.

¿Cuándo debo reservar?: Las fallas se celebran del 15 al 19 de marzo, así que te recomendamos que reserves tu visita guiada antes del día 15….

¿Quiénes podemos ir?: Familia, Amigos, Parejas, Adultos Singles, Niños… Todo el mundo será bienvenido y, además, adaptamos la visita a las características de cada cliente.

¿En qué consiste la visita?: En esencia, esta actividad tiene como objetivo principal conocer todos los aspectos relacionados con la fiesta más importante de la Comunidad Valenciana (origen, actos, costumbres, monumentos…). Además de recorrer los lugares más emblemáticos de la ciudad.  Así que si te gusta el arte, las tradiciones y la cultura, esta visita te va a encantar.

¿En qué idioma hablará el Guía?: En el tuyo. A la hora de reservar la actividad, tú solicitarás el idioma en el que prefieres que se realice la visita.

Quiero más información: Pues estupendo. Rellena el formulario que tienes a tu derecha y contáctanos para consultar disponibilidad. Recuerda que es importante que nos facilites toda la información de la que dispongas: fechas, número de personas, idioma de la visita, etc.

Reserva YA tu visita

E-mail (requerido)

Mensaje

Contacta por télefono

+34 644064296

Share This