FAQS

¿Cómo puedo reservar?

Mi recomendación es que me contactéis por correo electrónico o bien rellenando el formulario de contacto de la web o enviándome un email a: info@guiartevalencia.com

Es importante me proporciones toda la información para darte una respuesta adaptada a tus necesidades. Saber fecha, número de personas, el tour por Valencia o actividad que te apetece de este modo me puedo adaptar mucho mejor a tus necesidades para ofrecerte lo que necesitas.

Si puedes proporcionarme información extra como: idioma del grupo, si necesitáis entradas a monumentos o transporte perfecto! Me pongo con ello y lo organizo para ti porque cada grupo es diferente.

Normalmente contesto en 24 – 48 horas máximo, puede haber alguna excepción si me encuentro con asistencias fuera de la oficina con grupos pero siempre intento comunicártelo o ponerme en contacto contigo por otros medios para que estés informado. De todos modos y si es urgente, puedes llamarme por teléfono: 644 06 42 96.

¿Con cuánto tiempo de antelación puedo hacer la reserva?

Suelo recomendar al menos un mes o mínimo dos semanas de antelación, sobre todo en meses de temporada alta como es desde marzo a julio y desde septiembre a diciembre.

En caso que no se cumplan estos plazos, no te preocupes intento siempre gestionar tu petición a la mayor brevedad posible y conseguir el servicio que necesitas para ti o tu. Que no falte jamás la orientación al cliente.

¿En qué idiomas se hacen los tours?

Yo trabajo en español, inglés y alemán pero colaboro con otros Guías Oficiales de Valencia en diferentes idiomas. Si tu idioma es: castellano, inglés, alemán, italiano, francés, holandés, polaco, ruso o incluso chino te ayudo. Para eso estoy.

¿Hay número limitado de personas por tour?

Debido a las restricciones actuales los grupos no serán mayores a 10 personas y teniendo en cuenta las medidas de seguridad. Estoy trabajando para ti y en breve tendrás disponible mi protocolo de seguridad. Disfrute y seguridad irán de la mano. 

¿Cuál es el punto de encuentro?

No existe un punto de encuentro fijo ya que los grupos son personalizados, esto significa que nos adaptamos a las necesidades y proponemos el punto de encuentro que mejor se acople al grupo. Por el momento no trabajamos “plaza a plaza” trabajamos con grupos cerrados previamente.

¿Los tours son accesibles para personas en silla de ruedas?

Sí, trabajamos también con personas con movilidad reducida, organizando el recorrido y dando las mejores recomendaciones para que todo el grupo quede satisfecho.
Por supuesto, es importante que tengamos esa información de antemano para poder gestionarlo y en caso que alguno de los monumentos o lugares no sean accesibles poder daros la información y alternativas para el grupo.

¿Cuánto duran los tours?

Me adapto según tus prioridades y/o necesidades porque cada grupo es diferente y no todos queremos lo mismo.

¿Se puede pagar con tarjeta de crédito?

Los pagos deben realizarse por transferencia bancaria o en efectivo siempre con la anterior emisión de la factura correspondiente.

Cambios y cancelaciones ¿Son posibles?

Dependiendo del tipo de grupo organizado y las actividades, cada uno de los tours tienen unas condiciones de cambio y cancelación ya que muchas veces existen otra serie de reservas con diferentes proveedores. Por ello, esta información es también personalizada dependiendo del grupo, siendo así, en el momento que reciba la información y cotización le haremos saber las condiciones de cancelación.

Si tienes dudas al respecto, estaré encantada de resolver todas las preguntas.

Share This