Cata de vinos en la Albufera de Valencia

Gastro Tours > Cata de vinos en la Albufera de Valencia

¿Te imaginas disfrutando de una deliciosa copa de buen vino sobre una barca en un entorno natural protegido? Esa es, esencia, la actividad enoturística que te ofrecemos en GUIARTE VALENCIA.

En qué consiste: Nuestra actividad se desarrolla en el Parque Natural de la Albufera de Valencia, a sólo 14 kilómetros de la capital. Una vez allí podemos hacer una pequeña visita guiada o, si lo prefieres, comenzar la cata en barca directamente. Ah, si prefieres beber en terreno seco, también podemos degustar varios caldos en uno de los numerosos restaurantes de la zona. Tú decides.

Duración: La actividad nos llevará más o menos tiempo dependiendo de si deseas, o no, realizar una pequeña visita guiada por la zona. Como en el resto de las actividades, lo fundamental es que disfrutes plenamente de la experiencia, así que… nos adaptamos a ti.

Dirigida a: Parejas, singles, grupos… personas a las que les guste degustar un buen vino en un marco diferente.

Para reservar: rellena el formulario de contacto que encuentras a la derecha indicando la actividad que quieres realizar y recuerda cuánta más información (fechas, número participantes, idiomas) nos proporciones más rápido podremos gestionarlo todo.

 

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Average rating:  
 0 reviews

Reserva YA tu visita


E-mail (requerido)

Mensaje

Acepto la política de privacidad

Contacta por télefono


+34 644064296

Share This