Visitas guiadas > Visita guiadad a Sagunto

Visita guiada a Sagunto

Alrededores de Valencia que te sorprenderán.
Combina esta visita con una visita al centro histórico de Valencia y descubre mucho mejor la Comunidad Valenciana.
Visita perfecta para escolares.
v
Español, inglés, Alemán, Italiano, francés
}
2 Horas

Visita guiada a Sagunto

A tan solo 25 km al norte de la capital del Turia encontramos Sagunto, una opción perfecta si te apetece descubrir pueblos cercanos a la capital.

La visita a Sagunto comienza en la época íbera, será entonces cuando se produzca la fundación de esta ciudad que pasará en periodo romano a ser una de las más importantes de todo el Imperio. Conoce sus diferentes nombres a lo largo de su historia, la historia del general Aníbal y visita el Teatro Romano renovado en la época de los 90.

Visita perfecta para familias y grupos de escolares tanto de la Comunidad Valenciana como de otras comunidades que vengan a conocer Valencia y quieran conocer también los alrededores. Se puede combinar la visita con la visita a las Cuevas de San José en la Vall d´Uixò, el río subterráneo más largo de Europa, del que todavía se desconoce de dónde brotan sus aguas.

Reserva necesaria
Duración: 2 horas aprox.
Nos adaptamos a su solicitud.
Recorrido: Paseo por el casco histórico de Sagunto: Museo Arqueológico, subida al Teatro, Castillo y vista de la judería
No recomendado para personas con movilidad reducida.
Si prefieres una visita de día completo, puedes combinar esta visita con una visita del centro histórico de Valencia o con las Cuevas de la Vall D´Uixò.

Reserva YA tu visita

Contacta por télefono

+34 644064296

Fenicios, romanos, árabes, judíos…
Sagunto, ciudad de culturas.

Paseo por el casco histórico de Sagunto

Museo Arqueológico

Subida al Teatro

Castillo

Visita a la judería

Share This