Ciudad de las Artes y las Ciencias y Oceanografico

Visitas guiadas > Ciudad de las Artes y las Ciencias y Oceanográfico

La “Ciudad de las Artes y las Ciencias” de Santiago Calatrava y Félix Candela es una de las imágenes de Valencia que han dado la vuelta al mundo. Este singular complejo fue inaugurado en abril de 1998 y desde entonces ha enamorado a miles de personas de todos los países y culturas.

¿Qué veremos?: En nuestra visita guiada recorreremos los distintos edificios que componen este galardonado complejo,  por ejemplo:

– L´Hemisfèric: Una impresionante sala de proyecciones de 13000 metros cuadrados provista de la última tecnología en imagen y sonido.

– El Palacio de las Artes “Reina Sofía”: Este edificio que lleva el nombre de la Reina de España es la cuna de las artes escénicas valencianas. En nuestra visita conoceremos más a fondo la historia de sus cuatro salas principales: la Sala Principal, el Anfiteatro, el Teatro de la Cámara y la imprescindible Aula Magistral.

– El Oceanográfico: Es el acuario más grande de Europa (42 millones de litros cuadrados y más de 100.000 metros cuadrados de extensión).

Dirigido a: La visita a la Ciudad de las Artes y las Ciencias dura máximo 3 horas y es recomendable para todo tipo de público: mayores enamorados de la arquitectura, las artes y el diseño, pequeños amantes de los animales marinos… Una experiencia inolvidable en el corazón de la Comunidad Valenciana.

El idioma: ¿Hablas Inglés? ¿Francés? ¿Italiano? ¿Alemán? ¿Castellano? No te preocupes, nosotros nos adaptamos… para otros idiomas consultar.

Tu reserva: Te recomendamos que reserves esta visita guiada con Guiarte Valencia, para ello rellena el formulario de la derecha y danos toda la información de la que dispones ya que nos será muy útil para organizar la visita saber las fechas, el número de personas, el idioma y cualquier otro dato del que dispongáis. Una vez enviado el formulario nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad!

Si prefieres reservar por libre, puedes hacerlo aquí: www.cac.org

Reserva YA tu visita

E-mail (requerido)

Mensaje

Contacta por télefono

+34 644064296

Share This