Planifica tu estancia en Valencia. Toda la información para saber qué visitar en Valencia.

 

¿Qué ver en Valencia? ¿Cómo aprovechar al máximo tu visita a la ciudad de Valencia?

 

La clave: planifica tu estancia en Valencia

 

¿Qué sitios debes visitar? ¿Dónde puedes comer?

Aquí mis recomendaciones para montar tu plan en la ciudad de Valencia, paso a paso, desde sólo 24 horas a una escapada de tres días. Te recomiendo diferentes opciones según los días que decidas permanecer en la ciudad. Además en el BLOG encuentras muchas más opciones si tienes pensando venir a visitar la ciudad del Túria.

Otro artículo que puede interesarte es: Monumentos Esenciales de Valencia.

Pongo a tu disposición varias guías descargables que seguro te sirven de gran ayuda para conocer, planear y organizar tu estancia perfecta en Valencia. Todo en la misma web, para que te organices rápido y de manera sencilla.

Y si vienes en Fallas a Valencia he preparado esta otra guía para ti:  Guía Fallas GRATIS donde encuentras la localización de algunas de las Fallas más importantes de Valencia. Para que no te pierdas nada y aproveches sin parar.

Existen algunas APP móviles que seguro te serán de ayuda, para moverte por Valencia muy recomendable que te descargues estas dos: EMT y Metro Valencia.

Más abajo encuentras la planificación hecha por mi, para que organices Valencia. Valencia en 24 horas, Valencia en 48 horas y Valencia en 72 horas. Además las guías son también descargables en PDF y ¡GRATIS!

 

¿Cómo puedo ayudarte como Guía Oficial de Turismo?

 

 

 

Lugares Imprescindibles

Consejos prácticos

Más tiempo para lo que importa

Tours con Guías Oficiales habilitados

Share This