Valencia en bicicleta

Actividades en Valencia > Valencia en bicicleta

Sin lugar a dudas uno de los mayores atractivos de la ciudad de Valencia son los Jardines del Turia. Una gran obra de arquitectura que cambió la ciudad desde los años 60 hasta nuestros días. Una de las visitas guiadas que proponemos trata de conocer estos jardines y su historia, después de pasear por el centro histórico nada mejor que llegar hasta la Ciudad de las Artes y las Ciencias en bicicleta teniendo como escenario el antiguo cauce del Río Turia.

Recorrido: Visitaremos el casco histórico y pasearemos por la Catedral, La Plaza de la Virgen, La Plaza de la Reina, Mercado Central y la Lonja de la Seda. Una vez visitada la parte antigua de la ciudad nos adentraremos en nuestro recorrido por el Río Turia hasta la Valencia más moderna.

La actividad está enfocada principalmente a adultos y en cada grupo iremos un máximo de 25 personas. Si queréis realizar la visita más de 25 amigos, no hay ningún problema: tenemos guías de sobra para formar varios grupos.

El idioma: Todas las actividades de GUIARTE VALENCIA se ofrecen en varios idiomas: castellano, inglés, francés, alemán, italiano… para otros idiomas no dudes en preguntar.

Reserva ahora: Si te parece atractiva este manera de conocer la ciudad no dejes de reservar tu visita ahora mismo. Adaptamos las fechas a tu agenda. Rellena el formulario de la derecha indicándonos toda la información de la que dispones, coméntanos lo que necesitas y nos pondremos en contacto contigo rápidamente.

Reserva YA tu visita

E-mail (requerido)

Mensaje

Contacta por télefono

+34 644064296

Share This