Catamarán en Valencia

Actividades en Valencia > Catamarán en Valencia

No se puede visitar Valencia sin disfrutar del mar ¿verdad? Tanto si vienes a nuestra ciudad para hacer turismo de “sol y playa”, como si te apetece disfrutar del agua después de un día de visitas culturales… ¡esta es tu actividad!

En qué consiste: La actividad “Paseo en Catamarán” es muy abierta, se adapta a tus deseos: puedes contratarla para pasar un día completo disfrutando del sol y del agua o, simplemente, dar un paseo al atardecer y relajarte después de un día de ajetreo. Tenemos varias opciones tanto para grupos como para individuales. La salida es desde el Puerto de Valencia.

Duración: La que tú decidas: desde un par de horas al día completo. Sólo tienes que darnos toda la información de la que dispones para que podamos darte un presupuesto.

Dirigida a: Pequeños grupos, parejas, familias, singles… una actividad marinera adecuada para todos.

Para reservar: rellena el formulario de contacto que encuentras a la derecha indicando la actividad que quieres realizar y recuerda cuánta más información (fechas, número participantes, idiomas) nos proporciones más rápido podremos gestionarlo todo.

Reserva YA tu visita

E-mail (requerido)

Mensaje

Contacta por télefono

+34 644064296

Share This