Valencia esencial

Visitas guiadas > Valencia esencial

La ciudad del Turia, con más de 2000 años de historia a sus espaldas, quiere ofrecerte la mejor bienvenida. Si no conoces la ciudad, esta es “tu” actividad. Un paseo por Valencia que, te lo aseguramos, te va a enamorar

El recorrido: En nuestra visita guiada conoceremos los monumentos más emblemáticos de la ciudad: Torres de Serrano, Plaza de la Virgen, Palacio de la Generalitat, Catedral, Plaza de la Almoïna, Plaza Redonda, Lonja y Mercado Central. Una ruta de dos horas en las que disfrutarás despacio de auténticas joyas de la arquitectura, el arte y el diseño.

Ideal para: Esta ruta es ideal para las personas que visitan por primera vez Valencia o que quieren saber “algo más” sobre nuestra preciosa ciudad. La visita es muy amena y, si van niños, adaptamos la visita para que “enganche” a los más pequeños.

Esta visita también la ofrecemos en un tour regular todos los fines de semana en diferentes idiomas: castellano, inglés e italiano.

¿Te interesa? Compra directamente tu visita guiada regular por Valencia a través de nuestra página web. La visita tendrá una duración de dos horas con punto de encuentro en las Torres de Serrano. La entrada a la Lonja de la Seda, Patrimonio de la Humanidad también está incluida en el precio.

Si sois un grupo y/o quieres realizar la visita en otro horario u otro día, también puedes ponerte en contacto con nosotros mandando un email ainfo@guiartevalencia.com. Una vez recibido tu email, te contestaremos lo antes posible.

E-mail (requerido)

Mensaje

Acepto la política de privacidad

Share This