Te presento Guiarte Valencia

¡Hola! Soy Teresa y quiero ayudarte a disfrutar y aprovechar tu tiempo en Valencia. Me encanta mi ciudad y por eso me encanta enseñártela.

Si has elegido Valencia como tu próximo destino, te ayudo a organizarte para conseguir que tu estancia sea cómoda, tengas unas vacaciones fantásticas y conozcas al máximo la ciudad dependiendo de tus gustos y preferencias.

¿Cómo puedo ayudarte?

Si buscas conocer Valencia a tu aire, te recomiendo visitar mi blog, donde encuentras información que te ayuda a planear tu estancia y descubrir lo que no puedes perderte. Además he preparado para ti alguna guía descargable para que la lleves contigo durante el viaje. Disfrútalas e inspírate.

Si prefieres una visita guiada, te ayudo a organizarla y te guío por mi ciudad. Y como para gustos los colores, te escucho primero y a partir de ahí te aconsejo la visita guiada y/o el plan que mejor se adapta a ti o a tu grupo.

¿Qué te ofrezco?

Te facilito las gestiones para que ahorres tiempo y lo inviertas en: aprovechar, disfrutar y relajarte.

SEGURIDAD

tu seguridad es mi prioridad y por ello estoy elaborando un protocolo de seguridad e higiene que en breve podrás consultar y descargar aquí. Además estoy completamente disponible para contestar cualquiera de tus dudas o temores.

f

PLAN PERSONALIZADO

Dime cómo eres y te diré qué te encantará en Valencia..

CONSEJOS

Antes, durante y después de tu visita guiada porque todo no se acaba ahí.

INSPIRACIÓN

Para crear la estancia que mejor se adapte a tus gustos.

1

ORGANIZACIÓN

¿Si puedo reservar un restaurante para ti para después de la visita? Por supuesto, no hay problema. Solo necesito saber si quieres tapas, paella o eres más de carne o pescado. Si necesitas reservar alguna entrada u otro servicio, tranquilo que te guío o te pongo en contacto con la empresa que necesitas.

¿Quieres conocerme un poco más?

Soy Guía Oficial de Turismo de la Comunidad Valenciana desde el año 2012. Criada y nacida en la ciudad, aunque como lo mío siempre fue el turismo fue lo que estudié y después me marché a vivir a Inglaterra y Alemania durante 5 años.

Trabajé en la Oficina Española de Turismo de Berlín para promocionar la Marca España en destino y después hice lo mismo pero ya desde aquí y en la Agencia Valenciana de Turismo.

En el 2011 obtuve mi habilitación como Guía Oficial y me dediqué en cuerpo y alma a ello. Disfruto cuando a ti te encanta la ciudad y para mí este trabajo es una manera de viajar sin salir de casa. Me gusta que mis visitas sean una combinación entre historia, anécdotas, cercanía, disfrute y buenos consejos.

Me encanta mi ciudad y me encanta enseñártela. Te ofrezco vivir Valencia.

¿Te veo en Valencia?

 

Share This