Taller de paella. Paella cooking en Valencia

Gastro Tours > Taller de paella. Paella cooking en Valencia

Aunque disfrutamos de una variadísima gastronomía, el mundo entero conoce a Valencia… por su paella. Si te gusta comer o cocinar… apúntate a esta actividad, te va a encantar.
En qué consiste: Como la elaboración de cualquier plato, nuestra actividad empieza por lo básico: comprar los mejores productos. Para ello realizaremos una pequeña visita a uno de los principales mercados de Valencia, el precioso Mercado Central. Con nuestra cesta llena acudiremos a una Escuela de Hostelería donde un reconocido chef nos enseñará a elaborar “la mejor paella del mundo”. Y, para terminar – y por supuesto – sólo nos quedará degustar nuestras creaciones. “Taller de Paella” es una actividad… deliciosa.

Duración: La duración estimada es de 4 horas, ya sabes: el arroz tiene que reposar.

Dirigida a: grandes y pequeños chefs, cocinillas, amantes del buen comer… todos pueden disfrutar de esta divertida actividad.

Para reservar: rellena el formulario de contacto que encuentras a la derecha indicando la actividad que quieres realizar y recuerda cuánta más información (fechas, número participantes, idiomas) nos proporciones más rápido podremos gestionarlo todo.

Reserva YA tu visita

E-mail (requerido)

Mensaje

Contacta por télefono

+34 644064296

Share This