En Valencia SÍ se surfea

El Mediterráneo no tiene fama de surfer, pero amigos, os equivocáis. En Valencia se surfea y cada vez más. Tenemos una oferta amplísima para aprender surf, paddle surf o kate surf en la ciudad del Turia. Si eres de los o de las que lo controla todo sobre la tabla, te contamos a continuación las mejores playas para disfrutar de las olas en Valencia. Porque Valencia es mucho más. Y sí, también Valencia es surf.

La mejor opción porque está dentro de la propia ciudad, puedes llegar en transporte público por supuesto, si no quieres cargar tu equipo, podrás alquilarlo en la misma playa. Te recomendamos Mediterranean surf. Además de tener todo tipo de servicios ofrecen clases para principiantes y grupos. Disfrutarás de lo lindo de sus instalaciones, una súper nave industrial llena de surf, skate y mucho más. Descúbrelos. Además si tu tabla se daña te recomendamos à Tono Boards. Reparaciones profesionales entre la Patacona y la Malvarrosa.

Port sa Playa.

La Venecia de Valencia, a unos pocos kilómetros de la ciudad encontrarás este paraíso de surfers. Tienes varios kilómetros de playa sin chiringuitos, solo pescadores y surferos. Port Saplaya Sur y Port Saplaya Norte. Están separadas entre sí por la entrada al puerto. Son playas accesibles y cuentan además con diversos servicios. las olas son de calidad media y de picos variados. Te recomendamos XSA – Escuela de Surf. Alquilan equipos y dan clases para los inexperimentados.

A solo 38KM de la ciudad. Cullera es un destino para surferos experimentados. Según nos cuenta todosurf.com la playa de Cullera suele ser bastante inconsistente pero con días potentes y funciona mejor con un swell de NE y viento de W NW. Las olas en la desembocadura priman de derechas. Aún cuando haya buenas olas no suele haber mucha gente. Cuidado con las rocas.

Y por si no te lo has creído aún: te dejamos aquí un vídeo de surfers en Valencia.

https://vimeo.com/76508757

 

Share This