¿Vienes a Valencia en Fallas?

Si es así, seguro necesitas un plano donde tengas localizadas todas las Fallas de sección especial. No te pierdas toda la información que Guiarte Valencia quiere ofrecerte.

Para conseguir tu plano pincha en la siguiente imagen y sigue los pasos para conseguir tu descargable GRATUITO. Además del plano con la situación de las Fallas de sección especial, encontrarás también el modo de desplazarte hasta estas Fallas, líneas de autobuses y/o metro cercanas.

RECOMENDACIÓN: Ten en cuenta que durante esta época del año dependiendo de los diversos actos falleros muchas de las paradas de autobús son suprimidas o cambian ubicación, por ello te recomendamos utilices también la app de la EMT (Empresa Metropolitana de Transportes de Valencia).

Fallas 2017 sección especial

¿Quieres más información sobre las Fallas de Valencia?

Si es así, nuestro consejo es que no te pierdas las visitas guiadas falleras con nosotros, tanto si vienes por tu cuenta como si viajas en grupo tenemos opciones que seguro te gustarán. Las visitas tienes una duración de unas 3 horas, durante la misma visitaremos algunos de los monumentos más importantes de la ciudad y sus Fallas. Recibirás un montón de información sobre la historia de estas Fiestas Patrimonio Inmaterial de la Humanidad y de la ciudad de Valencia.

¡Vive las Fallas!

La visita terminará en las inmediaciones de la Plaza del Ayuntamiento, donde a las 14 horas tiene lugar uno de los eventos más importantes de las fiestas falleras: las Mascletàs, es aquí donde valencianos y turistas se congregan para disfrutar de este espectáculo de fuegos artificiales tan característico.

Si quieres mucha más información sobre las Fallas, visita nuestro blog aquí, seguro que la información que vas a encontrar te será de gran ayuda si vienes a Valencia en esa época. Es importante saber dónde alojarte, conocer el programa fallero y sobre todo tener en cuenta una serie de recomendaciones muy importantes para saber cómo son estas fiestas.

 

Share This
Abrir chat
¿Quieres vivir Valencia?
Hola 👋🏻,

Si quieres conocer Valencia has llegado al lugar adecuado. Dime qué te apetece, soy toda oídos.