Las Fallas de Valencia, son Fiestas de Interés Turístico Internacional es por ello que son una de las fiestas más populares y conocidas de España. Durante estas fechas Valencia es una de las ciudades más visitadas del país.

Recomendaciones para visitar Valencia en Fallas

Recomendaciones para visitar Valencia en Fallas

Si vienes a la ciudad en esas fechas, te proponemos una serie de recomendaciones para visitar Valencia en Fallas.

Organiza tus vacaciones con antelación: la ciudad recibe miles de turistas durante esas fechas, así que si tienes pensado venir a Valencia hazlo con tiempo. De este modo, podrás encontrar las mejores ofertas y tener la posibilidad de elegir alojamiento.

Utiliza calzado y ropa cómoda: en Fallas y sobre todo durante los días grandes, la ciudad se paraliza y es por ello que el mejor modo para desplazarse en andando. Así que lo mejor será que calces zapatos y utilices ropa cómoda para todos esos kilómetros que te quedan por delante. Si estás alojado lejos del centro histórico, lo mejor es que hagas uso del transporte público.

Huye de las aglomeraciones: hay muchos momentos en estas fiestas en las que de repente puedes encontrarme dentro de una aglomeración que probablemente no esperabas, así que te recomendamos que huyas de las calles más concurridas y que no intentes ver la “Mascletà” en primera fila, también se disfrutan mucho desde otros puntos de la Plaza del Ayuntamiento.

– Ten paciencia: este tipo de fiestas son para vivirlas al menos una vez, por eso de “que nadie nos lo cuente” pero debemos tener en cuenta que también hay que tener paciencia para desplazarse de un lado a otro de la ciudad, para ver los monumentos que encontrarás casi en cada esquina de la ciudad de Valencia y para que te sirvan en bares y restaurantes. Así que recuerda que estás de vacaciones, deja el estrés en casa y ¡disfruta!

Contrata una visita guiada con Guiarte Valencia, te enseñaremos las mejores Fallas, te daremos los mejores consejos, organizaremos un programa personalizado si así lo requieres y conocerás todos los detalles de estas fiestas grandes que tanto disfrutamos los valencianos cada año.

Si quieres conocer el programa completo de las Fallas de Valencia, visita la web oficial de la Junta Central Fallera: www.fallas.com

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Guiarte Valencia
Average rating:  
 0 reviews
Share This