Si vienes en Fallas a Valencia, vas a necesitar esta guía. No te pierdas las Fallas de sección especial durante tu estancia en la ciudad. Descarga tu guía de Fallas sección especial.

La mayor parte de las Fallas de sección especial están situadas en el casco histórico o muy cerca, pero lo mejor es que dispongas de este plano descargable, ya que te será muy útil durante tus vacaciones. Ten en cuenta, que durante la época de Fallas muchas de las calles están cortadas, esto es debido a la gran cantidad de actos falleros que tienen lugar durante estas fechas. En el plano encontrarás las líneas de transporte público con la que llegar hasta cada una de las Fallas,  pero te avisamos que algunas de las paradas podrían verse afectadas.

Si además quieres saber todo lo que podrás hacer en Valencia en esas fechas, consulta el programa fallero del 2018.

Te proponemos además, vivir las Fallas con Guiarte Valencia, disfruta de nuestros tours guiados falleros. Nuestras visitas guiadas en Fallas tienen una duración aproximada de 3 horas, durante este tiempo conocerás la historia de las Fallas, sus tradiciones y costumbres además de conocer algunos de los monumentos más importantes de la ciudad. Durante nuestra ruta guiada incluiremos algunas de las Fallas de sección especial más importantes.

Creemos importante que tomes en cuenta las siguientes recomendaciones si vienes a visitar Valencia en Fallas.

 

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Guiartevalencia
Average rating:  
 0 reviews
Share This