Visitar Valencia durante las Fallas

Si tienes pensando visitar Valencia durante las Fallas del 2016, te aconsejamos organices con antelación tu visita para disfrutar al 100%. Empieza reservando tu hotel, en estas fechas llegan gran cantidad de turistas para conocer Valencia, ya que es su época más especial. No te quedes sin plaza hotelera, no lo dejes para el final y decide donde alojarte.

Recomendación: ¿Dónde alojarte en Fallas? 

Esperamos que estas próximas Fallas 2016 sean multitudinarias ya que parte de los días más importantes recaen en fin de semana, además está en juego el nombramiento de las Fallas como Patrimonio de la Humanidad y probablemente recibamos visitas muy especiales para conocer estas Fiestas Internacionales que se celebran durante el mes de marzo en la ciudad de Valencia.

Conocer bien las Fallas

Para esto la situación de alojamiento es básica, será imposible que recorras la ciudad en coche y muchas veces hacerlo en transporte público es también bastante complicado, se llegan a plantar casi 450 Fallas en la ciudad, por lo que la mayoría de las calles sobre todo las del centro histórico se encuentran completamente cerradas al tráfico.

Nuestra recomendación: alójate en el casco antiguo y no tengas miedo a caminar, debes saber que si algo caracteriza a las Fallas son los kilómetros que recorrerás a pié para conocerlas.

IMG_20150317_104342

No dejes de disfrutar de los actos más importantes y conocidos de la fiesta fallera como son: Las Mascletàs, los Castillos de Fuegos Artificiales en Los Jardines del Turia, la Ofrenda de Flores a la Virgen de los Desamparados… y vive el ambiente festivo de Valencia, recorriendo sus calles y monumentos.

Consejo: no te pierdas NADA: Visita nuestro BLOG, sección Fallas.

Puedes conocer Valencia a tu aire o bien reservar una visita guiada en Fallas 2016 con nosotros. Las visitas serán del 12 al 19 de marzo por la mañana, se recorrerán los monumentos más emblemáticos de Valencia y visitaremos algunas de las Fallas más importantes.

Debes tener en cuenta que las Fallas no te terminan de plantar hasta el día 15 de marzo por lo que si vienes a Valencia el fin de semana de antes, aunque ya hay algunos momentos en las calles no estarán completamente finalizados, de todos modos, te aseguramos que la visita y la experiencia te encantará y quedarás completamente satisfecho.

Actualización 2019: Seguimos teniendo visitas guiadas en Fallas. ¡Acompáñanos durante nuestro recorrido!

IMG_20150317_104831

 

Share This
Abrir chat
¿Quieres vivir Valencia?
Hola 👋🏻,

Si quieres conocer Valencia has llegado al lugar adecuado. Dime qué te apetece, soy toda oídos.