¡Ven a Fallas Valencia 2017! No te pierdas estas fiestas nombradas Patrimonio Inmaterial de la Humanidad a finales del 2016.
Si hay un momento especial en Valencia es la época de Fallas, después de todo un duro año de trabajo los artistas falleros muestran su obra teniendo como escenario las calles de la ciudad. Así es como Valencia se convierte en un gran museo al aire libre.
Si estás pensando en venir a visitar Valencia durante estas fiestas, te proponemos que lo hagas con nosotros. Reserva una visita guiada fallera y conoce algunas de las Fallas más importantes, su historia y su tradición.
Aprovecha tu tiempo al máximo.

Visitas guiadas Fallas Valencia 2017

¿Cuándo? Del 11 al 19 de marzo todos los días a las 10 horas.

Recorrido: comenzaremos en las Torres de Serranos, antigua entrada medieval a la ciudad de Valencia. Desde ahí visitaremos algunos de los sitios más emblemáticos de la ciudad pasando por supuesto por Fallas importantes, que forman parte de la sección especial.

Conocerás la historia de las Fallas, sus tradiciones y sus costumbres. Todo ello acompañado de un Guía Oficial de Turismo  de Valencia que hará que tu estancia en la ciudad sea de lo más agradable, pudiendo además resolver todas tus dudas.

Acabaremos la visita guiada de Fallas Valencia 2017 en la Plaza del Ayuntamiento, donde descubrirás de primera mano qué es «La Mascletà», uno de los actos que más gusta y disfrutan todos los valencianos.

¿Por qué hacer la visita con nosotros? Aprovecharás mucho más tu estancia, conocerás de verdad las tradiciones, en definitiva exprimirás tu estancia en Fallas Valencia 2017 al máximo.

Estas visitas están pensadas para individuales, la reserva es siempre necesaria y se encuentra bajo disponibilidad hasta que sea confirmada por el equipo de Guiarte Valencia. Los grupos serán reducidos para que disfrutes totalmente de esta experiencia.

Fallas Valencia 2017
Fallas Valencia 2017

Fallas Valencia 2017 en grupo

Vienes con un grupo de amigos y prefieres una visita guiada solo para vosotros. ¡No hay problema! Danos toda la información de la que dispongas y nos pondremos en contacto contigo en un plazo máximo de 24 horas para darte un presupuesto y solucionar todas tus dudas.

Nos acoplaremos a vuestros deseos, os recomendaremos las mejores opciones y sólo tendréis que disfrutar de las Fallas Valencia 2017.

Mascletàs y Cremà desde el balcón

Si te apetece vivir una de las Mascletàs de Fallas 2017 desde uno de los balcones de la Plaza del Ayuntamiento, puedes hacerlo con Guiarte Valencia.

Las Mascletàs son uno de los actos falleros más populares y que más afluencia de público reúne durante las Fallas, aprovecha esta oportunidad y vívela desde un lugar excepcional. Líbrate de las aglomeraciones y ten una panorámica excepcional de toda la Plaza del Ayuntamiento de Valencia.

También disponemos de la posibilidad de que vivas «La Cremà», el día 19 de marzo, desde uno de estos balcones.

Fallas Valencia 2017
Fallas Valencia 2017

Fallas Valencia 2017 a tu aire

Si te apetece conocer las Fallas de Valencia a tu aire, también tienes la posibilidad de hacerlo, y en Guiarte Valencia queremos hacértelo más fácil. Visita nuestro blog y encontrarás muchas más información sobre las Fallas: recomendaciones, qué no puedes perderte y la programación de las próximas Fallas 2017. Además podrás descargarte un plano para saber dónde se encuentran y cómo llegar a las Fallas de sección especial. ¡No te pierdas nada!

Contacta y haz tu reserva

15 + 9 =

Llama ahora

+34 634463161

copy-of-facebook-app-untitled-design

Abrir chat
¿Quieres vivir Valencia?
Hola 👋🏻,

Si quieres conocer Valencia has llegado al lugar adecuado. Dime qué te apetece, soy toda oídos.