5 sitios perfectos para hacer un picnic en Valencia

Ha costado, pero parece que ha llegado. La Primavera ha venido a quedarse por unas semanas con nosotros y con ella las tardes y noches apacibles en las que si venís a valencia de visita, os proponemos disfrutar de una forma muy especial: ¡Haciendo un Picnic!

En Valencia es tradición las casas de comidas para llevar. Dirás: – En mi ciudad también.

Sí, seguro que sí, pero aquí hay una en cada esquina ¡Increíble! Es una buena forma de probar comida bien cocinada sin gastar mucho. O si lo prefieres, puedes hacer una compra de latas, ensaladas, bocadillos acompañados de un buen vino para vivir como nadie la primavera  mediterránea.

A continuación, os recomendamos 5 lugares increíbles en Valencia para hacer un Picnic:

El Río: antiguo cauce del río Turia.

Quedarás fascinado ante el extenso cauce que recorre toda la ciudad y desemboca en el Puerto de Valencia donde la arquitectura y la modernidad se funden con la sencillez del paseo marítimo. El cauce del río Turia combina el jolgorio de la capital del Turia con la tranquilidad de un espacio tranquilo al aire libre. Muchas zonas para sentarte a comer tranquilamente y disfrutar de la naturaleza.

Puerto deportivo –La Marina-

La Marina de València, nuestro frente marítimo. El antiguo puerto de la ciudad, convertido en un espacio público de un millón de m2 abierto a la innovación y la náutica. Encontrarás muchos sitios donde sentarte a disfrutar del paisaje y comer un buen bocadillo.

 

Playa Patacona

La playa siempre es la playa. Pero la Patacona suele ser más tranquila que la Malvarrosa, por eso os recomendamos un paseo tranquilo desde el Hotel las Arenas hasta el punto de la Patacona que más te guste. Siéntate frente al mar y disfruta.

Viveros

La categoría histórica de este jardín, su extensión y cuidada jardinería, y la misma abundancia de monumentos escultóricos o de otro tipo que realzan su entorno, lo convierten en el corazón verde de la ciudad de Valencia. Es sin duda uno de los mejores sitios para sentarte a disfrutar de la ciudad.

Alboraya – Huerta Valenciana

LoveValencia nos recomienda varias rutas por la huerta valenciana. Nosotros os recomendamos una. Alquila una bicicleta y date el gusto de conocer las 3 alquerías más emblemáticas de Valencia: Salida desde Ca Roc (Paseo de Aragón, altura Ausiàs March) para llegar a Pont del Moro (Paseo de Aragón). La ruta se realiza en una hora y puedes pasar a comer donde más te guste.

 

 

z

¡A disfrutar!

Y si te apetece hacer algo más activo y conocer la ciudad con un guía oficial de turismo te recomendamos nuestro Bike Tour.

Share This