Valencia es una ciudad muy cómoda para moverse en bicicleta

Cada vez un número mayor de locales utiliza la bicicleta como medio de transporte habitual y es nuestro “Bike tour Valencia” uno de los tours más demandados para conocer la ciudad.

Recorrer Valencia en bici es una manera fácil, cómoda y rápida para visitar Valencia, lo ideal es visitar parte del casco histórico de Valencia a pié para después y ya en bicicleta llegar hasta la Ciudad de las Artes y de las Ciencias haciendo uso de una de las zonas más bonitas de la que disponemos en la ciudad, como son: Los Jardines del Turia, aproximadamente 10 kilómetros de zona verde donde podrás hacer deporte, jugar con los niños, hacer un picnic o tomarte un picoteo en algunas de las terrazas delimitadas que se encuentran en su interior.

Nuestra última parada del recorrido de este “Bike tour Valencia” es la Ciudad de las Artes y de las Ciencias, joya valenciana de la arquitectura futurista española construida por Santiago Calatrava a finales de la década de los 90.

Guiarte Valencia organiza bike tours para conocer y recorrer Valencia.

La duración aproximada es de 3 horas, pero nos acoplamos a vuestras peticiones. Nuestros bike tours por Valencia son bajo petición concreta y para grupos cerrados, así que si te apetece una visita diferente esta es una gran opción.

Y si además, después del bike tour sigues teniendo ganas de pedalear por Valencia, puedes alargar tu ruta de manera particular llegando hasta el Parque de Cabecera situado al otro lado de los Jardines del Turia y donde podrás visitar el Bioparc o dar un pequeño paseo en el lago artificial. Otra posibilidad es llegar en bici hasta la playa donde encontrarás un paseo repleto de restaurantes donde podrás degustar una auténtica paella valenciana. Eso sí, elije bien el restaurante, te recomiendo algunos que conozco de manera personal y podrás comer bien, como por ejemplo: “Duna”, “Caravelas” y/o “Tridente” pero tienes que tener en cuenta que hay que reservar porque si no, lo más seguro es que no dispongas de sitio para poder comer.

Si por otra parte prefieres aprender a cocinar tu mismo la paella te recomendamos nuestro taller de paella.

Otra de nuestras propuestas para aprovechar y conocer Valencia en bicicleta

Acércate hasta la Albufera de Valencia, Parque Natural situado a unos 14km del casco histórico donde podrás dar un paseo en barca en un lago de agua dulce unido al mar por diferentes cordones dunares. Puedes llegar hasta la Albufera con el autobús de la EMT (Empresa Metropolitana de Transportes) número 25. Consulta los horarios EMT Valencia.

El mismo autobús tiene parada en el pueblo de El Palmar, pueblo de antiguos pescadores que hoy viven principalmente del turismo. No puedes irte de allí, sin probar el “All i pebre” guiso realizado a base de patata y anguila. Una de las especialidades gastronómicas que te recomiendo sin dudarlo. Si quieres ver las anguilas vivas, nada como una visita al Mercado Central de Valencia.

Bike Tour Valencia

Si aún quieres más información sobre visitar Valencia en bicicleta, compra la siguiente guía: “Cycling in Valencia” puedes encontrarla una vez en la ciudad o bien por Internet. Y si eres de mucho más pedalear y quieres visitar la Comunidad Valenciana en un viaje de varios días en bicicleta, no te pierdas esta web: Kolotrip

¡Si estás interesado en nuestro “Bike Tour Valencia” haz la reserva con nosotros!

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Guiarte Valencia
Average rating:  
 0 reviews
Share This