Grupos reducidos
Adaptado para todos los públicos
Visitas hechas por Guías Oficiales de Valencia

¿Tú también llegas a Valencia en crucero? Nosotros te estamos esperando.

Valencia es una de las ciudades más queridas por los turistas y cada año recibe multitud de cruceristas que pasan unas horas en la ciudad para conocerla. Si tú eres uno de ellos, estamos seguros que querrás disfrutar al máximo de nuestra ciudad durante tu escala. 

Si es así, nada mejor que disfrutar de nuestras visitas guiadas para cruceros. Te proponemos una visita en la que conocerás los monumentos y lugares más emblemáticos de la ciudad de Valencia, pero si prefieres un tour personalizado no dudes en preguntarnos.

Recorrido

Podemos recogerte en la misma Terminal del Puerto de Valencia o bien encontrarnos en el casco histórico para comenzar nuestra visita.

Durante la visita guiadas por Valencia conocerás algunos de los edificios más emblemáticos y que pensamos que no puedes perderte: Torres de Serrano, Plaza de la Virgen, Palacio de la Generalitat, Catedral, Plaza de la Almoïna, Plaza Redonda, Lonja y Mercado Central de Valencia. Si lo prefieres podemos completar con una panorámica por la ciudad y alguna actividad extra. 

Si te lo quieres pasar bien, nosotros somos tus guías. 

Extras

Entradas a los diferentes monumentos, parada con refresco donde podrás degustar la bebida típica “Horchata”.

Ideal para:

Todo tipo de público, especialmente recomendando si es la primera vez que visitas Valencia y tan sólo va a pasar unas cuantas horas en ella. ¡Absolutamente imprescindible!

Idioma

Castellano, inglés, alemán, francés, italiano…

Reserva tu visita

Si Valencia es una de las ciudades que planeas visitar durante tu crucero, no lo dudes y reserva hoy mismo un tour guiado con un Guía Oficial de Turismo de Valencia.

¿Cómo? Muy sencillo!

Rellena el formulario que aparece más abajo proporcionándonos la máxima información de la que dispones y en breve nos pondremos en contacto contigo.

Contacta y haz tu reserva

Llama ahora

Share This