Desde la apertura del Palacio de Congresos de Valencia, la ciudad se ha consolidado como una de las ciudades más importante a nivel de meetings y congresos para empresas.
Te proponemos organizar las actividades de tu empresa con nosotros durante vuestra estancia en Valencia. Cada vez más, aumenta el número de eventos, congresos y meetings organizados en la ciudad ya que además de poseer uno de los mejores Palacios de Congresos del mundo (Award 2010) Valencia es una ciudad con múltiples posibilidades y alternativas donde disfrutar también de un programa social que no decepcionará a los asistentes.

 

Visitas guiadas para empresas en Valencia

Actividades y visitas guiadas que harán que los asistentes disfruten de la ciudad. Te proponemos según las necesidades de los participantes un programa social completo para que además de trabajar descubran una ciudad que no les dejará indiferentes.

Contáctanos para más información. Es importante puedas proporcionarnos fechas aproximadas, idioma del grupo y que nos hagas saber vuestras preferencias. De este modo, adaptaremos nuestra oferta lo máximo posible vuestras necesidades.

Contáctanos
visitas guiadas para empresas Valencia
visitas guiadas para empresas Valencia

Recepción y transfers

Si quieres que tus clientes tengan una cálida bienvenida a Valencia y se sientan como en casa nada más llegar. Te ofrecemos servicio de recepción y transfers.

Les esperaremos a su llegada y procederemos a trasladarlos hasta el hotel donde se alojarán los próximos días en Valencia.

Tendremos en cuenta las peticiones para cada uno de los grupos y el resto del programa organizado.

Ponte en contacto con nosotros, danos toda la información de las que dispongas y nos pondremos en contacto contigo tan pronto nos sea posible contestando a tu solicitud.

 

Contáctanos

Detalles para empresas

Preparamos detalles para empresas, si queréis sorprender a vuestros asistentes con kits personalizados de productos típicos valencianos pídenos presupuesto, tenemos varias opciones cerradas que seguro os gustarán

Contáctanos
Fallas Valencia 2016
visitas guiadas para empresas Valencia

Transmisores visitas guiadas

No dejes que tus clientes se pierdan ningún detalle de la visita guiada, si necesitas transmisores para tu grupo pídenos presupuesto sin compromiso.

Cómodo y sencillo

Contáctanos

Contacta y solicita presupuesto

4 + 7 =

Llama ahora

+34 644 064 296

Share This