Valencia al completo

Visitas guiadas > Valencia al completo

 

Dicen de Valencia que es una ciudad “de contrastes”: monumentos y callejuelas de miles de años de antigüedad conviviendo con el cristal y el acero de edificios del siglo XXI. “Valencia al completo” te mostrará la ciudad tal y como la viven y disfrutan los valencianos, con su arte, historia, comercio, ocio… ¿qué más podemos pedir?

Nuestro recorrido: Comenzaremos nuestra visita en el tiempo pasado disfrutando de las Torres de Serrano, la Plaza de la Virgen, el Palacio de la Generalitat, la impresionante Catedral, la imprescindible Plaza de la Almoïna, la coqueta Plaza Redonda, nuestra Lonja y el apetitoso Mercado Central. Desde ahí saltaremos al futuro y disfrutaremos de uno de los símbolos de la capital del Turia: la “Ciudad de las Artes y las Ciencias” diseñada por el arquitecto de fama internacional Santiago Calatrava.

Una actividad para todos: Aunque hay muchas cosas que ver, adaptamos el ritmo de la visita a tus gustos y forma física. La ruta suele durar en torno a las 3 horas, una mañana o una tarde disfrutar de “Valencia al completo” de forma única.

El idioma: Todas las actividades de GUIARTE VALENCIA se ofrecen en varios idiomas: castellano, inglés, francés, alemán, italiano…

Reserva ahora: Si te gusta conocer las ciudades “de verdad” no dejes de reservar tu visita ahora mismo.  Adaptamos las fechas a tu agenda. Rellena el formulario de la derecha indicándonos toda la información de la que dispones, coméntanos lo que necesitas y nos pondremos en contacto contigo rápidamente.

Reserva YA tu visita

E-mail (requerido)

Mensaje

Contacta por télefono

+34 644064296

Share This