Sobre Guiarte Valencia

Has decidido pasar unos días en Valencia y quieres DISFRUTAR, APROVECHAR TU TIEMPO Y CONOCER. No busques más, Guiarte Valencia es lo que necesitas.

Confía en nosotros, seguro que no te arrepientes. Te aconsejamos y guiamos por la tercera ciudad más grande de España. Valencia está de moda y nosotros te la vamos a enseñar.

¿Por qué con Guiarte Valencia?

Porque tenemos experiencia, eso significa que sabemos lo que necesitas.

Porque nos encanta nuestra ciudad, por eso nos encanta enseñarla.

Porque somos profesionales, nos gusta nuestro trabajo y estamos debidamente formados. Todos nuestros guías son oficiales habilitados por la Conselleria de Turismo y disponen de la acreditación pertinente. Recuerda: si eliges un guía no oficial estás contribuyendo al intrusismo y tanto el guía como el cliente, es decir, tú, podéis ser multados por ello.

Porque nuestras visitas son la combinación perfecta entre historia, cercanía, disfrute y buenos consejos.

Porque nos adaptamos, te escuchamos y asesoramos, sabiendo que cada cliente es diferente. Hacemos nuestras visitas como si fuera la primera vez, ¡lo vivimos contigo! Porque nos gusta lo que hacemos.

Estamos seguros que no quieres buscar más, porque somos lo que necesitas, ponte en contacto con nosotros en info@guiartevalencia.com y dinos qué necesitas! Cuánta más información nos proporciones más opciones y mejores ideas te daremos.

Si quieres las primeras ideas sobre qué hacer en Valencia, echa un vistazo a las visitas que proponemos en nuestra web, recuerda que también ofrecemos actividades que hacen tu estancia aún más interesante y atractiva.

Si te hemos convencido, escríbenos y dinos qué andas buscando. Si no te hemos convencido, pasa de nosotros pero no dejes de venir a Valencia: es una ciudad mágica y aunque no sea con Guiarte Valencia te va a merecer muchísimo la pena conocerla.

Si no tienes muy claro qué hacer hasta que arranque tu aventura con nosotros, te dejamos una ideas:

Share This