Sobre mí

_MG_4522

Soy Teresa Iniesta, Guía Oficial de Turismo de Valencia. Por medio de Guiarte Valencia ofrezco visitas guiadas en Valencia y actividades para grupos e individuales que quieran conocer y disfrutar la ciudad de la mano de un guía.

Realizo visitas en español, inglés y alemán y para otros idiomas colaboro con otros Guías Oficiales de Turismo de Valencia.

Pretendemos que el cliente se sienta como un local en nuestras visitas guiadas y actividades. Transmitimos historia y te acercamos nuestra cultura, además te aconsejamos sobre otras actividades que hacer en Valencia.

¿Por qué Guiarte Valencia?

Todas las visitas serán hechas por  Guías Oficiales de Turismo. Trabajamos directamente con el cliente final. Ofrecemos la máxima calidad en nuestros servicios y nos comprometemos con el cliente.

Te invitamos a recorrer nuestra web y a elegir tu actividad o visita guiada favorita. Si prefieres conocer Valencia “a tu aire”, no te pierdas nuestro blog.

Actividades de ocio tradicional

Para los más tranquilos.

Visitas culturales (en inglés, francés, alemán y otros idiomas),  visitas guiadas al Oceanográfico y a la maravillosa Ciudad de las Artes y las Ciencias, Cena y Espectáculo Flamenco, Tours en Bicicleta…

Ver actividades

Actividades de ocio alternativo

Para los más atrevidos.

Paseos en Globo o Catamarán, Rutas Gastronómicas como: Paella Cooking o un Tapas Tour, Cata de Vinos en la Albufera… son algunas de las actividades que proponemos tanto a los turistas que visitan la ciudad de Valencia, como a los propios Valencianos que desean vivir experiencias “diferentes”

Ver actividades

Tours a medida

Para todos.

¿Quieres recorrer el Casco Antiguo? ¿O prefieres visitar el Mercado Tradicional Valenciano? Tal vez seas de los que quieren adentrarse en el mundo de las Fallas o tengas poco tiempo y quieras “verlo todo” en una mañana… El servicio “Tours a medida” se adapta a ti, a tus gustos, preferencias, tiempo disponible, personas solas o grupos, viajes de empresa…

Ver Tours
Share This