Hoy en día nos informamos mucho antes de viajar a un destino. Nos preocupamos de tenerlo todo claro y “atado”. Y aunque actualmente es cada vez mayor el interés de los turistas por realizar una visita guiada en el lugar donde van a pasar sus vacaciones todavía hay mucha gente que no conoce las ventajas de contratar un Guía Oficial de Turismo para conocer una ciudad. Un Guía Oficial de Turismo hará que tu experiencia en ese destino sea completamente diferente y mucho más gratificante.

Nada tiene de malo conocer una ciudad por tu cuenta, a tu aire y de manera individual pero te aseguramos que se disfruta mucho más de un lugar cuando puedes tenerlo todo. Un Guía Oficial de Turismo no sólo se encargará de guiarte por la ciudad, contarte su historia y sus anécdotas si no que se encargará de darte opciones para conocer el destino, te ayudará a organizar tu viaje tanto antes como durante proporcionándote mucha información “in situ” de otras actividades y lugares para hacer y visitar una vez haya acabado el tour. Podrá aconsejarte sobre restaurantes, museos, zonas de compras, etc. Te ayudará a diseñar tu itinerario, te informará sobre las distancias y aconsejará sobre los mejores sitios para visitar teniendo en cuenta tus necesidades y gustos.

Un Guía Oficial de Turismo hará que aproveches tu tiempo al máximo y no te encuentres perdido sin saber muy bien cómo moverte por una ciudad, te dará los consejos necesarios para ello durante su visita.

Si vienes en un grupo numeroso facilitará enormemente el trabajo del chófer, guiándolo por la ciudad y dándole información sobre las paradas habilitadas: dónde y durante cuánto tiempo puede parar con el autobús mientras el Guía Oficial se encarga del grupo y descansa del trayecto.

¿Cómo puedes encontrar un Guía Oficial de Turismo? existen multitud de webs en Internet donde puedes localizarlos pero asegúrate de que estos guías son oficiales, de no ser así estarás favoreciendo el intrusismo y queremos además informarte de que guiar sin la habilitación expedida por la administración adecuada está prohibido y también tú puedes tener problemas. Hoy en día están proliferando las visitas guiadas “gratuitas” realizadas por guías no oficiales que hacen que el destino concreto sufra las consecuencias de no ser mostrado por los profesionales acreditados.

Si la ciudad elegida es esta y quieres visitar Valencia con un Guía Oficial de Turismo ponte en contacto conmigo: info@guiartevalencia.com. Descubre aquí mis tours y actividades.

Guía Oficial Turismo de Valencia

Además si quieres más información sobre Valencia puedes leer muchos más artículos.

Valencia en 48 horas

Cosas que sólo podrás hacer en Valencia

Rutas alternativas por Valencia

Valencia en Fallas

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Average rating:  
 0 reviews
Share This