Mercados de Valencia

Gastro Tours > Valencia esencial

Dicen los buenos viajeros que si quieres conocer realmente a un pueblo debes visitar su mercado, ese lugar emblemático que acoge la mejor gastronomía de cada ciudad. ¿Te vas a resistir?

Nuestro recorrido: El paseo guiado que te proponemos incluye una degustación de los productos más típicos de Valencia – como la rica horchata – y el recorrido por los mercados principales de la ciudad:

– El Mercado Central: Más de 8.000 metros cuadrados, 1.219 puestos, casi 300 pequeños comerciantes que trabajan día a día por ofrecer los fresquísimos productos de sus granjas y huertas. Una cita imprescindible para los amantes de la gastronomía y, también, de la arquitectura, el diseño y la innovación.

– El Mercado de Colón: El edificio emblemático del Mercado de Colón está situado en el corazón de Valencia. Además de servir como expositor de la gastronomía valenciana, este mercado se conoce en todo el sector turístico por albergar cientos y cientos de eventos: ferias solidarias y de artesanía, actividades infantiles, conciertos de música…

Una visita para todos: Disfrutaremos juntos de las delicias de los mercados valencianos durante unas 3 horas. Es un paseo tranquilo, de contemplación y degustación… perfecto para todos los públicos.

El idioma: Como en el resto de las actividades y visitas, GUIARTE VALENCIA se adapta al idioma de sus clientes: castellano, inglés, francés, italiano, alemán…

Reserva ahora: Conoce más y mejor el alma de Valencia visitando sus mercados. ¿Cómo?: Poniéndote en contacto con nosotros. Para ello sólo tienes que rellenar el formulario de la derecha indicando qué tour deseas y facilitándonos toda la información de la que dispongas para que podamos organizar mucho mejor tu visita.

Reserva YA tu visita

E-mail (requerido)

Mensaje

Contacta por télefono

+34 644064296

Share This