No dejes en casa a tu mascota, viaja con ella a Valencia

Porque no queremos separarnos de nuestras mascotas cuando nos vamos de vacaciones, por eso y porque son grandes compañeros de viaje, os facilitamos 5 grandes planes y sitios claves para visitar Valencia con perros y disfrutar a tope de la ciudad del Turia.

¡Patas arriba! Comenzamos.

  1. Si vienes en transporte público sabes que tanto AVE como el avión permiten transportar mascotas, solo tendrás que informarte de la manera correcta en cada caso. Depende mucho del perro (del tamaño) así que lee atentamente cómo transportar a tu perro contigo para tu visita.
  2. Hoteles y alojamientos turísticos: Hay una oferta bastante amplia en la ciudad para traer a tu mascota contigo. Petite Palace Germanias por ejemplo admite mascotas: perros y gatos, y en algunos casos ¡gratis! Infórmate en su web. También puedes alojarte en Hostal la Barraca, Hostal Cadarso b&b y Hostal Tartessos.

smooth white and tan Chihuahua puppy sitting on white wooden ladder chair beside woman holding fruit shake drink close-up photo

  1. Comer con perros en Valencia: Esta oferta es enorme. Existen docenas de sitios para comer y cenar en la ciudad junto a tu perro. Te dejamos los 5 mejores según los usuarios de “El Tenedor” para que tengas en cuenta la opinión de los que han estado anteriormente: Break & Totter, La comisura, Zenchef Ibérico, Sofartcafé, Amaranta Bio. 
  2. Turismo con perros: puedes pasear todo el antiguo cauce del río Turia, una visita que no debes perderte si vienes a la ciudad. Durante el recorrido podrás de disfrutar de instalaciones para animales y para personas que harán de tu recorrido una experiencia divertida. La ciudad de las Artes y las ciencias se encuentra en este cauce, por lo que podrás pasear y disfrutar de los edificios contemporáneos más emblemáticos de la ciudad junto a tu mascota. Además, puedes pasear todo el centro histórico con él sin problema, no podrás acceder al interior de los edificios, pero el recorrido a pie es 100% accesible para los amigos de 4 patas. La albufera también es perfecta para ellos, un parque natural lleno de senderos y lugares pensados para ellos en los que podrás disfrutar de un día al aire libre.

5. Si necesitamos por un día dejar a nuestros amigos al cuidado de otros humanos, estas son las guarderías caninas más molonas de la ciudad. Pero no les dejes mucho tiempo… ellos también se merecen descubrir Valencia como se merece.

Si quieres una guía especial, pensada solo para ti o para tu grupo, envíanos un correo electrónico a info@guiartevalencia.com te contaremos todo lo que podemos hacer por ti y por tus mascotas 😉

 

 

 

 

Share This