Colegios en Valencia

Aprender mientras descubren la ciudad

Rutas para Grupos Escolares en Valencia

En nuestras visitas guiadas para grupos escolares por Valencia os proponemos descubrir con ellos el centro histórico de la ciudad: descubrirán la ciudad medieval, la romana y la arquitectura gótica mas importante. Si el grupo dispone de autobús podemos complementar estas dos horas de visita con una panorámica por la Ciudad de las Artes y las Ciencias y la zona del ensanche.

Nuestro recorrido incluirá las Torres de Serranos, la Plaza de la Reina, la Plaza de la Virgen, Plaza Almoïna, la Lonja de la Seda y el Mercado Central de Valencia.

Además, sin coste extra, la visita guiada de escolares incluye una guía ilustrada con preguntas y actividades para que descubran Valencia de una forma mucho más amena y divertida con ello conseguiremos mantener más su atención, implicarles de manera más activa en la visita guiada y aumentar su curiosidad. Esta guía está recomendada hasta los 13 -14 años. Para grupos escolares de más edad estamos desarrollando otros productos que estarán listos muy pronto.

También, hacemos talleres de paella para escolares, a los grupos les encanta, aprenden un montón y se lo pasan en grande. El taller se hace en una casa situada a unos 15 minutos de la ciudad de Valencia, dispone de todas las comodidades y espacio para grupos grandes.

Contacta y solicita presupuesto

Llama ahora

+34 644 064 296

Share This