FAQS

¿Cómo puedo reservar?

Nuestra recomendación es que nos contactéis por correo electrónico o bien rellenando el formulario de contacto de la web. Nuestro email es: info@guiartevalencia.com
Es importante nos proporciones toda la información para darte una respuesta adaptada a tus necesidades, necesitaremos saber fecha, número de personas, si habéis elegido un tour concreto o necesitáis que os recomendemos actividades según vuestra disponibilidad, idioma de la visita, dónde está alojado el grupo y si disponéis de transporte.
Normalmente contestamos en 24 – 48 horas máximo, puede haber alguna excepción porque nos encontremos con asistencias fuera de la oficina con grupos pero intentamos aunque así sea comunicarlo al cliente.
En caso que sea urgente no dudes en ponerte en llamarnos.

¿Con cuánto tiempo de antelación puedo hacer la reserva?

Siempre recomendamos al menos un mes o mínimo dos semanas de antelación, sobre todo en meses de temporada alta como es desde marzo a julio y desde septiembre a diciembre.
En caso que no se cumplan estos plazos, no os preocupéis intentaremos gestionar vuestra petición a la mayor brevedad posible y conseguir el servicio que necesitáis para vuestro grupo. Lo más importante son nuestros clientes.

¿En qué idiomas se hacen los tours?

Trabajamos en diferentes idiomas, principalmente español, inglés, alemán, italiano, francés, holandés pero hemos organizado tours para nuestros clientes en otros idiomas como polaco, ruso e incluso árabe y chino.

¿Hay número limitado de personas por tour?

Lo recomendable son grupos de máximo 30 personas por grupo, en caso que tu grupo sea más grande no te preocupes tenemos opciones también para ellos.

¿Cuál es el punto de encuentro?

No existe un punto de encuentro fijo ya que los grupos son personalizados, esto significa que nos adaptamos a las necesidades y proponemos el punto de encuentro que mejor se acople al grupo.

¿Los tours son accesibles para personas en silla de ruedas?

Sí, trabajamos también con personas con movilidad reducida, organizando el recorrido y dando las mejores recomendaciones para que todo el grupo quede satisfecho.
Por supuesto, es importante que tengamos esa información de antemano para poder gestionarlo y en caso que alguno de los monumentos o lugares no sean accesibles poder daros la información y alternativas para el grupo.

¿Cuánto duran los tours?

Cada tour tiene una duración diferente, el número de horas es “estándar” pero por supuesto al ser tours personalizados, podemos variar el número de horas según las necesidades del grupo.

¿Se puede pagar con tarjeta de crédito?

Los pagos deben realizarse por transferencia bancaria o en efectivo siempre con la anterior emisión de la factura correspondiente.

Cambios y cancelaciones ¿Son posibles?

Dependiendo del tipo de grupo organizado y las actividades, cada uno de los tours tienen unas condiciones de cambio y cancelación ya que muchas veces existen otra serie de reservas con diferentes proveedores. Por ello, esta información es también personalizada dependiendo del grupo, siendo así, en el momento que reciba la información y cotización le haremos saber las condiciones de cancelación.

En caso de tener cualquier duda al respecto, estaremos encantados de resolver todas las preguntas.

Share This