¿Te gusta viajar? ¿Piensas cómo nosotros que disfrutar de la gastronomía es una parte muy importante del destino?

¿Te gusta comer bien? ¿Te consideras un “foodie”?. Si es así, te decimos dónde comer en Valencia.

Escribimos esta guía para ti, ya que durante nuestras visitas guiadas una de las preguntas que hacen todos nuestros clientes están relacionadas con la gastronomía. ¿Dónde comer bien en Valencia? ¿Dónde probar la típica paella valenciana?

A nosotros también nos gusta saber dónde poder disfrutar de un lugar agradable y de la comida típica del lugar que visitamos, huimos de los restaurantes más famosos y turísticos porque nuestro objetivo es relacionarnos con la gente del lugar. No queremos decir con esto que los lugares más típicos no sean buenos, pero muchas veces están a rebosar y tienen más fama de la que desde mi punto de vista se merecen.

Te proponemos descargar esta guía donde encontrarás tascas y restaurantes situados en el centro histórico de Valencia.

Solo te pido dejes un comentario al descargarte la guía, tus comentarios invitarán a otras personas a descargarse mi guía y sobre todo me ayudarán a mejorar.

Nuestro objetivo es además ampliar esta guía, si nos encuentras y quieres aparecer, ¡NOS ENCANTARÍA CONOCERTE! Puedes ponerte en contacto con nosotros.

El turismo gastronómico mueve millones de turistas anualmente. Muchos de nosotros buscamos información sobre dónde comer bien cuándo vamos a visitar un destino. Yo misma lo hago, porque además de conocer los monumentos e historia de la ciudad que visito me gusta acercarme a sus costumbres por medio de la comida y retomar fuerzas, ya sea en algún lugar informal o en un restaurante más formal. Pero lo importante es que la comida sea de calidad y estar rodeada de lugareños.

Por eso he decidido escribir una pequeña guía rápida de Valencia para fooddies. Cuando termino las visitas las preguntas más demandadas por mis clientes giran en torno a la gastronomía: “¿Dónde podemos comer bien?” yo siempre recomiendo sitios que conozco, he probado y donde considero tendrán una buena experiencia gastronómica agradable.

Con esta guía sabréis dónde comer en Valencia, en concreto en el centro histórico de la ciudad.

¿Qué vas a encontrar en esta guía?

– Encontrarás una pequeña descripción del lugar, características, precio aproximado y modo de contacto y localización.

– Es la primera guía “foodie” que hago de la ciudad por ello he decidido basarme solo en el centro histórico de Valencia.

– El orden de los restaurantes no influye en su calidad, quiero decir el número 1 no tiene por qué ser mejor que el último.

– Los precios están divididos en rangos: $ de 10 a 20 euros, $$ entre 20 y 40 euros, $$$ más de 50 euros.

Características de la guía:

– Los lugares que aparecen (a excepción de uno) han sido todos probados de manera personal y privada.  Muchos de ellos los frecuento de manera habitual, tanto sola como con familiares y/o amigos.

– Los lugares que aparecen en la guía no significa que sean los mejores, han sido decididos según mi criterio personal. Criterio personal basado en mi experiencia personal y poniéndome en el lugar de la gente que visita y recorre la ciudad de Valencia.

– Son lugares donde vas a encontrar turistas pero también a mucho local, intento sumergirte en la cultura del destino a través de una experiencia gastronómica.

– La inclusión de estos lugares en la guía ha sido de “motu propio” no tengo ningún acuerdo con ninguno de estos restaurantes para que aparezcan en esta guía útil. Pero si eres un restaurante y te gusta nuestro proyecto, te gustaría formar parte de él, nos encantaría nos hagas llegar información y nos pasaremos a conocerte.

Objetivo de la guía:

– Ahorrarte tiempo en la preparación de tu viajes, ya que quizá pudieras encontrar de manera particular todos estos lugares que recomiendo pero después de muchas indagaciones y tiempo navegando por internet.

– Ahorrarte disgustos en el destino. Al fin y al cabo la satisfacción final de tu viaje consta de cada una de las experiencias vividas en el destino, y  la gastronómica es también una de ellas.

Tú también puedes recomendarnos sitios, no los conocemos todos, pero nos encanta hacerlo y descubrir nuevos lugares donde comer bien y disfrutar. Si tienes algo que decirnos, puedes escribirnos a: mkt@guiartevalencia.com

 

Share This