Coche de caballos en Valencia

Actividades en Valencia > Coche de caballos en Valencia

Nos gusta proponerte actividades qué hacer en Valencia y que puedas conocer la ciudad de una forma diferente, es por ello que no encontramos mejor opción que enseñarte la ciudad en uno de los medios de transporte más antiguos. Disfruta de tupaseo en coche de caballos en Valencia, acompañado en todo momento de un Guía Oficial de la ciudad de Valencia o si lo prefieres también puedes hacer el recorrido sin guía contratándolo a través nuestro. Hacemos la reserva para ti, lo gestionamos todo para que no tengas que preocuparte por nada, simplemente disfrutar de esta divertida y diferente actividad en la capital del Turia.

Duración: aproximada 1 hora.

Dirigida: esta actividad en Valencia está dirigida a toda la familia, puedes hacerlo también en pareja, con un grupo de amigos e incluso sólo. Simplemente se trata de conocer esta ciudad con más de 2000 años de historia y disfrutar del recorrido a caballo por Valencia.

Para reservar: puedes escribirnos un email a: info@guiartevalencia.com o rellenar los datos del formulario que aparecen a tu derecha, recuerda es muy importante que nos digas fechas, número de personas e idioma para poder gestionar de manera adecuada tu petición. Nos pondremos en contacto con vosotros a la mayor brevedad.

Reserva YA tu visita

E-mail (requerido)

Mensaje

Acepto la política de privacidad

 

 

Contacta por télefono

 

+34 644064296

Share This