Casco historico y Albufera

Visitas guiadas Valencia > Casco historico y Albufera

En esta visita te proponemos disfrutar descubrir dos Valencias diferentes: la arquitecturay el arte de su casco antiguo y la naturaleza más bella de la cercana Albufera.

Nuestro recorrido: Comenzaremos nuestra visita guiada disfrutando de las hermosasjoyas arquitectónicas de nuestro casco histórico: Torres de Serrano, Plaza de la Virgen, Palacio de la Generalitat, Catedral, Plaza de la Almoïna, Plaza Redonda, Lonja y Mercado Central.

Después del “pateo “nos trasladaremos al protegido espacio natural de la Albufera de Valencia donde disfrutaremos de un relajado paseo en barca. Finalizaremos la visita “a lo grande” con una degustación de ricos arroces en uno de los más afamados restaurantes de la región.

Duración: Tenemos tanto que ver que esta visita nos llevará el día entero: 8 horas.

Dirigida a: Como ves, esta visita conjuga arte y naturaleza. Así, creemos que es perfecta casi para cualquier tipo de persona. Ah, y si tienes alguna necesidad especial – niños pequeños, personas mayores….-  no dudes en consultarnos.

El idioma: castellano, inglés, francés, alemán, italiano… Nuestros guías se adaptan al idioma que prefieras. Consulta para otros idiomas.

Reserva ahora: Organizamos esta actividad a la medida de tu agenda. Así que, si ya sabes las fechas en las que vas a visitar la capital del Turia, rellena el formulario de la derecha, danos toda la información sobre tu grupo de la que dispongas y te contestaremos a la mayor brevedad posible.

Reserva YA tu visita

E-mail (requerido)

Mensaje

Acepto la política de privacidad

Contacta por télefono

+34 644064296

Share This