Una forma diferente de conocer Valencia
0
Grupos amplios y/o reducidos
Muy recomendado para empresas y/o team building

Valencia en bicicleta

Recorrer Valencia en bicicleta es una de las mejores opciones de la ciudad, te aseguramos que esta actividad te va a enamorar. Te mostramos la ciudad desde otro punto de vista.

Valencia en catamarán

Una de nuestras señas de identidad es el mar, por ello si vienes a Valencia tienes que disfrutarlo, descubre la costa de Valencia navegando.

Cena y espectáculo flamenco

El Flamenco es parte de nuestra cultura, seña de identidad y carta de presentación de España. Si vienes a Valencia no dejes pasar la oportunidad de disfrutar de un espectáculo de flamenco. Vivirás arte y pasión.

Valencia en segway

Si te gusta moverte de manera diferente, el segway es lo tuyo. Divertido y cómodo para moverse por los Jardines del Turia y llegar hasta el asombroso complejo arquitectónico de Calatrava.

Valencia en patín eléctrico

Nos gusta estar a la moda y no hay nada más innovador que moverse por las ciudades en patín eléctrico. Si nunca lo has probado, te aseguramos que querrás tener uno nada más acabar la visita.

Vienes a Valencia y además de conocer la ciudad quieres descubrirla desde otro punto de vista diferente, por lo que te proponemos actividades en Valencia. Conoce la pasión de los “bailaores” de flamenco mientras pasas una estupenda velada con amigos. Disfruta del mar que baña las costas de la ciudad de Valencia reservando una maravillosa actividad de catamarán y conoce el casco histórico de Valencia en patín eléctrico.

Conoce y disfruta la ciudad con estas actividades en Valencia, hoy te proponemos cosas que hacer en Valencia. Y si quieres saber mucho más sobre la ciudad consulta nuestro blog.

Contacta y haz tu reserva

Llama ahora

Share This