Actividades Valencia

Una forma diferente de conocer Valencia

Grupos amplios y/o reducidos

Muy recomendado para empresas y/o team building

Vienes a Valencia y además de conocer la ciudad quieres descubrirla desde otro punto de vista diferente, por lo que te proponemos actividades en Valencia. Aprende a disfrutar de nuestra gastronomía con nuestro taller de Paella Cooking, conoce la pasión de los “bailaores” de flamenco mientras pasas una estupenda velada con amigos. Disfruta del mar que baña las costas de la ciudad de Valencia reservando una maravillosa actividad de catamarán y conoce el casco histórico de Valencia en coche de caballos.

Conoce y disfruta la ciudad con estas actividades en Valencia, hoy te proponemos cosas que hacer en Valencia. Y si quieres saber mucho más sobre la ciudad consulta nuestro blog.

Valencia en bicicleta

5

Recorre la ciudad con más de 300 días de sol al año en bicicleta y ten otro punto de vista.

    • RECORRIDO: Torres de Serrano, Plaza de la Virgen, Palacio de la Generalitat, Catedral, Plaza de la Almoïna, Lonja,Mercado Central, jardines del río Turia y Ciudad de las Artes y las Ciencias.
    • DURACIÓN: hasta 4 horas.

Paseo en catamarán en Valencia

8

Después de un ajetreado día en la ciudad, nada mejor que disfrutar de un paseo en catamarán y admirar el atardecer en el mar. Si lo prefieres, puedes pasar todo el día navegando y fondear a algunos kilómetros de la costa para darte un baño. Esta actividad puede organizarse para grupos e individuales.

Cena y espectáculo flamenco

16p

Si te gusta el flamenco y te apetece disfrutar de una velada agradable, esta actividad es perfecta. Tras degustar una buena cena nada, mejor que un espectáculo de baile en vivo y en directo.

Contacta y haz tu reserva

Llama ahora

Share This